Carrera clandestina de motores deja un herido en carretera La Romana-El Seibo
Carrera clandestina de motores deja un herido en carretera La Romana-El Seibo
LOS QUE SE DEDICAN A ESA PRÁCTICA ENFRENTARON A PEDRADAS A LOS AGENTES, QUE ACTUARON EN EL TRAMO, PARA EVITAR QUE CONTINUARA LA MODALIDAD QUE PONE EN PELIGRO LA VIDA DE LOS CONDUCTORES QUE CIRCULAN POR LA VIA Y DE ELLOS MISMOS.
FLORENTINO DURÁN
Un joven resultó herido durante un incidente en el que agentes policiales intervinieron para evitar las carreras clandestinas de motocicletas, realizadas en la salida de la ciudad de La Romana hacia El Seibo.
El herido es Julio Pierrán, residentes en el sector Los Cocos del municipio Villa Hermosa de esta provincia de La Romana, quien fue alcanzado por un disparo, en momentos en que los agentes repelían la agresión a pedradas, realizadas por los jóvenes, interrumpidos de continuar las carreras clandestinas.
Raisa Núñez, vocera de la Dirección Este de la Policía, al ofrecer la información manifestó que los agentes actuaron al repeler a los jóvenes, que trataron de evitar estas carreras, que han provocado muertes de jóvenes y en las que además se apuesta dinero.
Incluso en varias ocasiones, se conoce de conductores de vehículos que han perdido la vida, en el área, al ser sorprendidos y tratando de salvarle la vida a quienes se dedican a estas acciones, que tienen tramos en que realizan las carreras, desafiando a las autoridades.
Las carreras clandestinas de motores, han dejado dolor y luto a varias familias, tanto por los que se dedican a la misma, como por las personas que al circular por esos lugares, han sufrido accidentes y deslizamiento, como producto de la ilegal práctica, a la que las autoridades, no acaban de ponerle freno.
Pie de fofo
Un joven resultó herido de bala, tras la irrupción de los agentes al lugar de la carrera clandestina de motores a la salida de La Romana al batey Higueral.
No hay comentarios