La NBA Suspende Michael Beasley Por Uso de Drogas
Michael Beasley ya estaba enfrentando una subida cuesta arriba para regresar a la NBA. Ahora, su desafío se ha vuelto significativamente más pronunciado.
El veterano delantero ha sido suspendido por cinco partidos por la NBA por violar la política antidrogas de la liga, según Shams Charania de The Athletic, quien también reveló que la prueba de drogas fallida no era reciente. Se produjo durante un año sabático de principios de temporada que Beasley tomó cuando su madre estaba enferma. El agente libre jugó por última vez en la NBA con Los Angeles Lakers . Lo cambiaron a los Clippers de Los Ángeles en la fecha límite, pero fue renunciado. Poco después, firmó con los Tigres del Sur de Guangdong en China, pero se convirtió en agente libre nuevamente cuando concluyó su temporada.
El interés en él ha sido tibio hasta ahora en esta temporada baja debido en gran parte a su desempeño con los Lakers. Después de una fuerte actuación con los New York Knicks durante la temporada 2017-18, Beasley consiguió un acuerdo de $ 3.5 millones de los Lakers con la expectativa de que sería uno de sus principales respaldos en la pista delantera.
Pero con LeBron James, Kyle Kuzma y Brandon Ingram ocupando la mayor parte de los minutos en el avance, y una rotación central más profunda de lo esperado de JaVale McGee, Tyson Chandler, Ivica Zubac y Johnathan Williams eliminando la necesidad de un hombre grande y pequeño. Beasley pasó la mayor parte de su tiempo en el banco de Los Ángeles. Apareció en solo 26 juegos, jugando un promedio de 10.7 minutos por concurso.
Logró anotar 7.0 puntos por juego a pesar de esas oportunidades limitadas, pero no fue particularmente eficiente al hacerlo. Intentó solo 17 triples durante toda la temporada e hizo solo tres de esos intentos. Los Lakers habían esperado que Beasley pudiera estirar el piso para ellos, pero evitó los tiros de tres puntos cuando Luke Walton llamó a su número. Su defensa también fue una decepción, aunque nunca ha sido conocido por su juego en ese extremo del piso.
Cuando los Lakers decidieron perseguir a Mike Muscala en un papel similar, Beasley sirvió como poco más que un relleno salarial. Los Clippers lo renunciaron de inmediato, y desde entonces ha recibido poco interés de los equipos de la NBA . La demanda de delanteros de puntaje de alto perfil fuera del banco que no defiendan o disparen muy bien los triples es bastante limitada. Carmelo Anthony está en una posición similar.
Una suspensión no ayudará, especialmente dada su historia previa. Beasley fue arrestado en 2013 bajo sospecha de posesión de marihuana, y los Phoenix Suns lo renunciaron poco después. Los equipos ya se mostraron escépticos sobre el rendimiento decreciente de Beasley. Con su confiabilidad ahora también en cuestión, las cosas solo parecen ser más difíciles para el ex No. 2 en general a partir de este momento.
Michael Beasley suspendido por uso de drogas
No hay comentarios